Banner publicitario
JORNADA PARA EQUIPOS CRUCEÑOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JORNADA PARA EQUIPOS CRUCEÑOS

 

La victoria de Blooming, Guabirá, Royal Pari y el empate de Oriente ante Bolívar, demuestran que la décima fecha del torneo profesional de futbol 2021, fue para los equipos cruceños que mejoraron mucho su posición en la tabla de valores.
 
BLOOMING
Gran victoria de Blooming sobre el Tigre de Achumani por 2-0 contundente. Quedo demostrado que el equipo celeste no está en “la lona”, porque jugando como  nunca derrotó en su feudo a The Strongest. Bien por el equipo de Eduardo Villegas.
 
GUABIRÁ
Gran guapeza del once de Guabirá y su triunfo se justifica ante Wilstermann por 3-2. Fue un buen partido de ida y vuelta pero con un cuadro azucarero, que esta vez vistió una casaca de color diferente, y dio la impresión que estaba muy bien “enchufado”.
 
Sorprendió el gol del español Bruno Pascua a los 12 minutos y mayor fue la sorpresa cuando Peredo anoto el segundo a los 25 minutos. Fue el 2-0 que mostro que Guabirá estaba decidido a todo.
 
En el minuto 45, llego el gol del descuento con Gilber Alvarez 2-1, pero nuevamente fue una diablura de Bruno Pascua para dejar la cuenta 3-1 en favor de Guabirá.
En la segunda parte, Serginho al minuto de jugo, logro el descuento para “Wilster” 3-2, dando la impresión que la reacción del “aviador” podría ser demoledor, pero pasaron los minutos y nada más sucedió hasta el Guabirá se quedó con el triunfo que sin duda, fue festejado a lo
grande.
 
ROYAL PARI
Buena y oportuna fue la reacción de Royal Pari, para someter a Always Ready por 2-1 en Santa Cruz. Primer tiempo intenso con peligro latente en ambos arcos. No hubo goles en la primera parte.
 
En el segundo capítulo, un hermoso gol de Rodrigo Ramallo sobre los 67 minutos que sacudió al dueño de casa. CAR estaba ganando en Santa Cruz.
 
Pero en el minuto 75, la habilidad de Jefferson Tavarez logro el empate que a esa altura era justiciera, 1-1. Pasaron 10 minutos y el turno fue de Esteban Orfano para conseguir el segundo gol de Royal, resultado que lo mantuvo hasta el final.
 
EMPATE
Pese a que no sabía la fórmula para jugar y ganar en la altura, el equipo del técnico Erwin Sánchez, le arranco un punto a Bolívar, jugando en La Paz, en un encuentro donde los jugadores de la “academia” quedaron desarmados, porque el once de Oriente planteó una estrategia que le dio resultado;  fue más ágil y corrió mucho para mantener en raya al cuadro celeste.
 
Bolívar falló un lanzamiento penal. Ramos no pudo concretar y el golero Quiñones controlo el balón.
 
Pese al contraste sobre el minuto 20, el goleador Bruno Miranda convierte el primero de Bolívar en acción personal y arriesgada.
 
En la segunda parte, la guapeza de Oriente volvió a mostrarse en la cancha hasta que en el minuto 59 le dieron la oportunidad de anotar mediante penal a Gualberto Mojica;  “El zorro”,con mucha experiencia y tranquilidad convierte el empate, 1-1.
 
De ahí en adelante, Oriente se plantó bien en la cancha evitó que Bolívar se conectará y desarrolle su sistema de juego. Así jugó hasta el final y el empate 1-1 fue el mejor regalo. El técnico Sánchez demostró cómo se puede ganar o empatar en la altitud.


Jornada 10
JUEVES 22 DE JULIO 2021
En Montero – FINAL Primer tiempo
-
GUABIRÁ   3  -   2   WILSTERMANN
GOL: 12´ Bruno Pascua (Guabirá)
GOL: 25´Peredo  (Guabirá)
GOL: 45´ Gilver Alvarez (Wilstermann)
GOL: 45 +2´ Bruno Pascua (Guabirá)
GOL: 46´Serginho (Wiñlstermann)
-
En La Paz – FINAL..!
BOLÍVAR   1  -  1   ORIENTE PETROLERO
GOL: 20´Bruno Miranda (Bolívar)
GOL: 59´Gualberto Mojica (Oriente) penal
 
En Oruro – FINAL..!
SAN JOSE 1  -  3   INDEPENDIENTE
GOL: 50´Godoy (Inde)
GOL: 57´Godoy  (Inde)
GOL: 62´Moreira (San José)
GOL: 85´Chatti (Inde)
 
MARTES 20 DE JULIO 2021
En Cochabamba – FINAL..!
AURORA   0  -  0   NACIONAL POTOSI
-        
En Tarija – FNAL..!
REAL TOMAYAPO   2  -   1    REAL SANTA CRUZ
GOL: 22´Dorny Romero ( Real)
GOL: 61´Juan Pablo Alemán (Tomayapo)
GOL: 68´David Robles (Tomayapo
-
MIÉRCOLES 21 DE JULIO 2021
En Santa Cruz – FINAL..!
ROYAL PARI   2 -  1    ALWAYS READY
GOL: 67´Rodrigo Ramallo (CAR)
GOL: 75´Jefferson Tavarez (Royal)
GOL: 85´Esteban Orfano (Royal)
-
En Potosí – FINAL..!
REAL  POTOSI  1 -  5    PALMAFLOR
GOL: 6´Joaquin Lencinas (Palma)
GOL: 11´Jordy Candia (Palma) contra
GOL: 32´Jaime Sántos (Palma)
GOL: 34´El Carlos Gomez (Palma)
GOL: 36´Ronal Eguino (Real)
GOL: 55´ Jaime Santos (Palma)
-
 
En Santa Cruz – Horas  FINAL..!
BLOOMING  2  -  0   THE  STRONGEST
GOL: 38´ Samuel Garzón  (Blooming)
GOL: 41´Rafinha (Blooming)
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.