Banner publicitario
PROVINCIAL;CARACOLLO RECIBE LA VISITA DE EUCALIPTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROVINCIAL;CARACOLLO RECIBE LA VISITA DE EUCALIPTOS

 

El Santo de Caracollo recibe la
visita de Eucaliptus este sábado
-
En gran choque de invictos se producirá este sábado 24 de julio en la cancha principal de Caracollo. San José y Eucaliptus estarán en acción desde las 15 horas, en partido que podría definir al líder absoluto del torneo CENTENARIO que controla la A.F.O., tomando en cuenta que ambos equipos ganaron en el debut la semana pasada.
 
Los equipos cuentan con jugadores que tienen buen nivel de juego y se espera que este sábado se aclare el panorama en la segunda fecha. Como es de conocimiento, el Santo de Caracollo, visitando a Challapata logro vencer  al once challapateño por 2-1 y ahora le corresponde actuar como local.
 
El rival, Eucaliptos, también jugo de local y recibió la visita de Cooperativa Minera Poopó al cuál le gano por 2-1.
 
JUEGA AMDECAR
El otro invicto es el once de AMDECAR que jugando de visitante sometió a Municipal de Huanuni. Ahora volverá a será visitante y medirá fuerzas con Challapata desde las 14:00 horas, estadio “Hugo Palenque”.
 
EL PROGRAMA
Con la firma del Prof.  Román Carvajal, Secretario General de la AFO y Rolando Callejas presidente del Comité Técnico, se hizo conocer el siguiente programa de partidos:
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.