Banner publicitario
SAN JOSE, NO PUDO CON AURORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, NO PUDO CON AURORA

 


SABADO 10 DE JULIO  2021
En Cochabamba – FINAL..!
 
AURORA  3  -  0   SAN JOSE
GOL:11´Darlin Ríos (Aurora), penal
GOL: 81´Elías Alderete (Aurora), penal
GOL: 90´Elías Alderete (Aurora)
-
El 3-0 es un marcador contundente que favoreció a Aurora de Cochabamba sobre San José de Oruro, en el reinicio del torneo profesional de futbol 2021 de la FBF.
 
Como resultado general es muy interesante, pero el cuadro de Aurora tuvo que sufrir y extremar sus recursos para doblegar a la defensa del “santo orureño”  para abrir la cuenta con un lanzamiento penal ejecutado por Darlin Ríos a los 11 minutos del encuentro. Fue una gran ventaja para el “Equipo del Pueblo”.
 
San José que nunca decayó su accionar, mantuvo en raya al Aurora, por ello el primer tiempo termino con la ventaja mínima de Aurora 1-0.



SEGUNDA PARTE
En la segunda etapa, cuando el santo ensayó jugadas de contragolpe provocó más de un problema en la defensa de Aurora.
 
Precisamente por llegar con mayores cargas de peligro descuido la zona defensiva lo que fue aprovechado por los celestes del valle y se registró una jugada infortunada cuando el defensa Delgadillo provocó una infracción derribando a Aranibar y se registró el segundo lanzamiento penal y esta vez fue el argentino, Elías Alderete, que desde los 12 pasos anotó el segundo gol a los  66 minutos de juego.
 
Más tranquilo Aurora con la diferencia en su favor cuido el marcador, pero San José que no soltó la “lucha”, mantuvo un ritmo de juego intenso en busca del gol; a esa altura se mostró más efectivo el yungueño Josué Prieto, el puntero derecho que llamo la atención de los dirigentes y el periodismo deportivo por su juego y su arranque.

Al final, en el minuto 90, un grave error defensivo permitió de contragolpe el tercer gol convertido por el experimentado Elías Alderete para convertir el tercer gol de Aurora, cuando se esperaba el descuento de San José.  
 
Buen triunfo de Aurora como local e interesante rendimiento de San José, un cuadro “luchador” pero que le sigue faltando definir sus ataques.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.