Banner publicitario
SOCIOS DE SAN JOSÉ, DEFINIRÁN SU FUTURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SOCIOS DE SAN JOSÉ, DEFINIRÁN SU FUTURO

     
    Los socios de San José
    definirán el futuro del club
    -
    En asamblea de socios el club San José, que se cumplirá la próxima semana, se conocerá el informe oficial de la actual situación económica y legal del club orureño y luego debatirán los socios para finalmente decidir el futuro del club.
     
    Existen tres propuestas que los socios deben conocer para tomar una determinación.
     
    El presidente del club Sebastián Bueno y  el titular del Tribunal de Honor del club, Dr. Ernesto Aranibar, se pusieron de acuerdo en la conferencia de prensa realizada el pasado miércoles 30 y ante la difícil situación económica, decidieron que los socios determinen los futuros pasos.
     
    Tras conocerse el escandaloso manejo económico que realizaron los exdirigentes del club, donde inclusive participaron dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol encabezado por el extinto presidente César Salinas Sinka, quedo demostrado que el peor daño fue causado por el Wilson Martínez Piérola, porque permitió que el club sea manejado por otras personas que llevaron a la catástrofe económica ala club
     
    El informe presentado documentalmente por el actual presidente Sebastián Bueno y el delegado de San José ante la FBF Fernando Bueno, es contundente y dejaron las mínimas posibilidades de “salvar” al club, porque muy aparte de los recursos que tienen los actuales dirigentes, se precisa un millón de dólares para cubrir las deudas por pagar  y permitir que se levante el veto de la FIFA para habilitar a otros jugadores.
     
    SOCIOS
    En la última elección que se registró el pasado 15 der mayo del 2021, organizado por la Comisión Electoral de la FBF, participaron 200 socios, de  los cuales decidieron apoyar al frente Gestión Santa de Sebastián Bueno, 193 personas. Hubo 3 votos en blanco y 4 nulos.
     
    El lugar de la asamblea no se dio a conocer por ahora, debido a las restricciones que existe por el COVID 19, pero existe la necesidad de tratar estos temas que son determinantes para la vida institucional del club San José que en este momento se encuentra agobiado por las deudas y soporta una especie de “Espada de Damocles”.
     
    Existen tres propuestas que los socios conocerán, pero las tres posibilidades se superan con dinero y para ello se precisa el apoyo de inversionistas.

    -

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.