Banner publicitario
BOLIVIANOS EN MUNDIAL DE ATLETISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIANOS EN MUNDIAL DE ATLETISMO

 
Bolivianos asisten al
Campeonato Mundial Juvenil
de Atletismo en Nairobi, Kenia
 
-La delegación boliviana de atletas, patrocinada por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), participará este sábado en la especialidad de marcha atlética 10.000 metros planos en el XVIII Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo U-20, que se desarrolla en la ciudad de Nairobi, Kenia.
 
El atleta Kevin Arratia Quispe competirá a las 14.15 (hora de Bolivia) y 45 minutos más tarde participarán las damas marchistas (Inés Huallpa Condo y Eunice Chávez Urquizo) en la misma especialidad.  
 
“Quiero agradecer a Entel por volver a confiar en el trabajo que realizamos. Nos ayudó mucho en nuestra preparación a orillas del lago Titicaca, para trabajar todo lo que es el kilometraje y así llegar en buenas condiciones a este evento internacional. La expectativa es mejorar los registros de sus marcas personales”, destacó Martha Marín Ibáñez, entrenadora de la delegación nacional.
 
La empresa nacional líder en telecomunicaciones contribuyó en el entrenamiento y preparación de los atletas con indumentaria deportiva, suplementos alimenticios y gastos complementarios en el marco de su Política de Responsabilidad Social que favorece el desarrollo humano, detalla un comunicado de la entidad.
 
“Entel nos apoyó en nuestro entrenamiento y es una alegría para mí representar a Bolivia. Los jóvenes no debemos rendirnos ante obstáculos que se presenten, debemos poner todo de nosotros, para alcanzar resultados”, expresó la atleta de marcha atlética Eunice Chávez Urquizo, antes de su participación en el Mundial U20, evento que se disputa desde el 18 de agosto y concluye el 22 de este mes.
 
Los marchistas Kevin Arratia Quispe de La Paz, Inés Huallpa Condo de Chuquisaca y Eunice Chávez Urquizo de La Paz, participan en el mundial que se realiza en el continente africano, luego de obtener marcas clasificatorias en Lima, Perú, ciudad en la que los tres atletas clasificaron con marca mínima para asistir a Nairobi.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.