Banner publicitario
FUTURO GOLEÓ 17-0 A JUNIOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTURO GOLEÓ 17-0 A JUNIOR

ladino-futuroROCIO LADINO, goleadora de Futuro FC 

Futuro goleó 17-0 a Junior y
es líder del fútbol femenino
-
Una tremenda goleada por 17-0, logró el once femenino de Futuro Fútbol Club ante Junior de Caracollo y alcanzo la punta del torneo oficial de fútbol femenino por gol diferencia en la quinta fecha de la competencia que se jugó este domingo 15 de agosto.
 
Fue increíble el rendimiento de Futuro, cuando su ataque empezó a dar frutos y los goles fueron llegando sin control para mantenerlo en la “lona “ al quipo de Junior, su rival, cuyas jugadoras hicieron todo lo que pudieron para evitar una mayor goleada.
 
La goleada de Futuro lo dejó en el primer lugar en las posiciones con 13 puntos más 36 goles de diferencia en su favor, en cinco partidos jugados.
 
Por su parte Junior Caracollo, por ahora se mantiene en el último lugar en las posiciones con cero puntos,  cuando restan tres fechas para concluir la primera rueda del torneo.


VENCIO-INDEPENDIENTE VENCIO INDEPENDIENTE 
Independiente de Challapata también logro un triunfo por 5-0 ante Machacamarca, goles que fueron convertidos por Lizet Coca en tres oportunidades y Jenny Leandro en dos.
 
El equipo challapateño tuvo problemas para resolver sus goles, pese a dominar gran parte del partido. Lo bueno es que hizo debutar a varias jugadoras jovencitas que hacen sus primeras armas en este deporte.
 
Independiente también tiene 13 puntos en las posiciones, pero solo 34 goles en su favor, es decir dos menos que el líder Futuro.
 
Machacamarca es un buen cuadro, pero no pudo doblegar a Independiente. Se queda en el cuarto lugar en las posiciones con 9 puntos.
 
El otro quipo favorito en el torneo, Haat FC, logro superar por 4-0 ante Hermandad. Se mantiene en el tercer lugar con 12 unidades, esperando un delis de los líderes de la competencia.
 
OTROS RESULTADOS
El once de Sajama logro vencer por 1-0 a Deportivo Cali, mientras que los equipos de Vía Europa y Deportivo Ximar empataron 2-2.
 
El campeonato femenino de futbol se juega en dos ruedas y el campeón será el representante del futbol orureño en la próxima Copa “Simón Bolívar” que organiza la Federación Boliviana de Fútbol.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.