Banner publicitario
SAN JOSE EVITARÁ QUE FBF APLIQUE LAS PÌGNORACIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE EVITARÁ QUE FBF APLIQUE LAS PÌGNORACIONES

                                                
Presidente del tribunal de honor

Dr. Ernesto Aranibar Calancha

 


Dirigentes “santos”evitarán la
pignoración de sus dólares
-

El presidente del Tribunal de Honor del club San José, Dr. Ernesto Aranibar Calancha, dijo que los 100 mil dólares que debe recibir el club orureño de la Federación Boliviana de Fútbol no se pignorará, porque existen procesos legales que planteó el club y no se resolvió hasta el momento.
 
De esta forma el Dr. Aranibar, salió al paso de las afirmaciones que hizo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Fernando Costa, en sentido que existiendo pignoraciones y disposiciones legales, todo dinero que esté destinado al club San José, debe servir para pagar las deudas que contrajeron los ex - dirigentes del club San José y decidieron pignorar.
 
El abogado Aranibar anuncio que se realizan las gestiones legales para permitir que los dineros del club orureño deben servir para empezar a  solucionar los problemas que soporta el club en estos momentos.
 
Si bien, los 100 mil dólares no son suficientes para superar la gran deuda que alcanza a más de 4 millones de dólares, pero servirán para cumplir con la obligaciones urgentes y permitir que el primer plantel de fútbol, cuerpo técnico y el personal administrativo del club, reciban sus haberes devengados desde hace dos años, en unos casos.
 -


PROCESO
El pasado mes de junio de 2021, el entonces presidente del club San José, Sebastián Bueno Flores, solicitó al Juez de Sentencia de Materia de Turno en lo Penal  de la Capital, “ORDENE MEDIANTE OFICIO A LA FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL, para que se paralice cualquier cobro relativo a las pignoraciones”, mediante querella y acusación particular que hicieron a varios funcionarios de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
El planteamiento realizado en la querella y acusación personal, fue presentado el pasado 24 de junio al Tribunal Departamental de Justicia de Oruro, en un Formulario Único de Denuncia.

Banner

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.