Banner publicitario
SAN JOSÉ, FRENÓ A AMDECAR: FÚTBOL PROVINCIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ, FRENÓ A AMDECAR: FÚTBOL PROVINCIAL

SANJOSEESORURURO

San José frena al AMDECAR
ganando 3-2: Fútbol Provincial
-
El plantel de San José es Oruro, logro frenar el camino exitoso de AMDECAR al derrotarlo por 3-2, en partido que se jugó en la cancha auxiliar del complejo deportivo de Oruro.
 
El partido corresponde a la quinta fecha del torneo “Centenario” que controla la Asociación de Fútbol de Oruro, cuando resta una fecha para concluir la primera rueda.
 
San José, acumula 6 unidades en cuatro partidos jugados y puede llegar a 12 puntos si logra ganar sus dos partidos pendientes en la primera rueda.
 
En cambio AMDECAR que tiene 12 unidades, puede ampliar sus puntos porque le falta jugar un partido más frente a Caracollo.

 

huanuni-Torneo-Provincial OTROS RESULTADOS
En el Estadio “Manuel Flores” de Huanuni el equipo de Municipal se conformó con un empate 1-1 frente a Caracollo y posterga sus aspiraciones de campeonar; en realidad ambos se perjudicaron.
 
Finalmente en el municipio de Poopó, el equipo de la Cooperativa Minera no pudo vencer a Challapata y empataron 3-3. Ambos equipos son escoltas de Amdecar con 7 unidades en las posiciones.



posicionesresultados-Torneo-Provincial

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.