Banner publicitario
SAN JOSE RECIBE EL APOYO DE "NIÑO CUSQUEÑO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE RECIBE EL APOYO DE "NIÑO CUSQUEÑO"

ninocusqueno

 
Empresa niño Cusqueño nuevo
sponsor del club San José
-

Una nueva  empresa orureña se suma como apoyo al club San José de Oruro; se trata de la Empresa de Bienes Raíces “Niño Cusqueño” que desde el próximo partido será sponsor del club de los orureños hasta final del actual torneo.
 
Los esposos Omar y Estefany Lavayen, propietarios de la empresa, firmaron el contrato con la dirigencia del Tribunal de Honor del club San José encabezado por el Dr. Ernesto Aranibar Calancha.
 
Los propietarios de “Niño Cusqueño”, expresaron que por cada lote de terreno que venderán, destinarán un porcentaje en favor del club San José, además también otorgarán un monto especial como apoyo efectivo al club San José.


Omar Lavayen, considera que todos los orureños deben apoyar al club San José en momentos muy delicados que soporta.


El Dr. Aranibar, agradeció el apoyo y dijo que existen otras empresas que también prestará su apoyo al club.


nuevosponsor

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.