Banner publicitario
EL MIÉRCOLES 11 PROSIGUE EL TORNEO DE PRIMER "A" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL MIÉRCOLES 11 PROSIGUE EL TORNEO DE PRIMER "A"

EM-huanuni-Equipo-2021

Sur-Car y Shalon miden
fuerzas el miércoles 11
-
El partido que podría definir el liderato del torneo de futbol 2021, jugarán los equipos de Sur-Car y Deportivo Shalon el miércoles 11 de agosto, en la cancha del Oruro Royal, el mismo que corresponde a la cuarta fecha de la competencia CENTENARIO- “Ing. Onofre Zuna – Lino Zubieta”.
 
En realidad son cuatro partidos los que se jugarán este miércoles 11 en la cancha auxiliar C y el Oruro Royal. Se trata de una fecha adelantada para permitir que el torneo concluya el 5 de septiembre, porque la inscripción de equipos para Copa “Simón Bolívar” concluye el 10 de septiembre 2021.
 
A todo los equipos les resta jugar cinco partidos más para definir la clasificación de los tres mejores que serán los representantes de Oruro en la Copa Simón Bolívar.
 
A este grupo se sumará el campeón del fútbol provincial que por ahora tiene como líder absoluto al once de AMDECAR.
 
Los cuatro equipos jugarán en la sede Oruro su clasificación a la próxima fase. Dos pasarán y dos quedarán postergados.

<br/>
Wilber-Candia-jugador

PROGRAMA
El programa de partidos para este miércoles 11 de agosto es el siguiente:
 Fecha  4
Miércoles 11 de agosto 2021
CANCHA “C”
Hrs. 08:50.- ESCARA   vs.  AFIZ
Hrs. 10:30.- DEP. TOTORA  vs. SAN ISIDRO
 
CANCHA ORURO ROYAL
Hrs. 13:20.- EM. HUANUNI  vs. ORURO ROYAL
Hrs. 15:30.- SUR CAR  vs DEPORTIVO SHALON

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.