Banner publicitario
ALVARES, ESTRADA Y SILES, LIDERES EN EL RANKING DE AUTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALVARES, ESTRADA Y SILES, LIDERES EN EL RANKING DE AUTOS

 


Edward Alvarez, William Estrada
 y Alberto Siles líderes en el
ranking de automovilismo 2021
-
Cuando se corrieron cuatro competencias departamentales de automovilismo deportivo, el ranking departamental 2021, dejo a los pilotos Edward Alvarez, en categoría R2B, Williams Estrada en R1B y Alberto Siles en la Promocional, como líderes.
 
El Director General de la Comisión Departamental de Automovilismo,  Lionel Mayta, hizo conocer oficialmente el Ranking Departamental,  donde se observa que en las tres categorías existen 39 pilotos registrados para las competencias oficiales 2021.
 
Las pruebas que corresponden al Circuito Soracachi, Circuito Irumita, Circuito Fidel Morales y el Rally Señor de Lagunas que se cumplieron hasta la fecha, ya muestra a los líderes en las tres categorías, donde se advierte que los pilotos más veloces fueron los de la categoría R2B.
 
El coche No, 522 que conduce Edward Alvarez,  que corrió las cuatro pruebas de autos, logró acumular 43 puntos
 
Por su parte en la categoría R1B, William Estrada, conduciendo la máquina No.232, también compitió en las cuatro pruebas y logró acumular 51 puntos.
 
Finalmente en la categoría Promocional, el conductor Alberto Siles, que compitió en las cuatro pruebas conduciendo su coches No. 250, logro acumular 39 puntos.
 
El informe oficial del ranking 2021 es el siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.