Banner publicitario
FBF RECONOCE A TRIBUNAL DE HONOR DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF RECONOCE A TRIBUNAL DE HONOR DE SAN JOSE

Presidente-Tribunalde-Honor

 
TRIBUNAL DE HONOR DEL
CLUB DEPORTIVO  SAN JOSE, ES
RECONOCIDO POR LA F.B.F.

-
Mediante Resolución No.CE 53/2021 de 30 de agosto de 2021, la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol, reconoció la vigencia administrativa en el Club San José por parte de su Tribunal de Honor.
 
“Con el fin de salvaguardar los intereses y al tratarse de una emergencia institucional en el Club San José: el Tribunal de Honor Asume las funciones Administrativas en dicha institución, con todas las facultades que le encomienda su asamblea y ante todas las instancias e instituciones”, dice el artículo segundo de dicha resolución.
 
PROCESO ELECTIVO
El documento, en su artículo primero respecto a la “Cooperación en el proceso electivo” dispone lo siguiente: “La Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol reconoce al Tribunal de Honor del Club Deportivo San José, para el efecto se pide crear sala de reunión virtual zoom a la brevedad posibles y hacernos conocer fecha y hora reunión”
 
En consecuencia, el Tribunal de Honor del Club San José, tiene el reconocimiento legal de la Federación Boliviana de Fútbol y sus actos administrativos, también fueron avalados, en momentos muy delicados que soporta el club de los orureños.
 
 
Para conocimiento de los aficionados y el pueblo de Oruro, publicamos el documento que fue emitido por la Comisión Electoral de la FBF, la misma que lleva las firmas de sus miembros: Dr. Limbert Cardozo, presidente; Dr. Juan Domingo Ferrufino, vicepresidente y Dr. Luis Tejerina Balderrama, vocal.

fbf1 fbf2

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.