Banner publicitario
FINAL DEL PRIMER TIEMPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FINAL DEL PRIMER TIEMPO


 
En el minuto 2 de adición, el Royal Pari logro la diferencia ante San José por 2-1. El empate que había logrado el cuadro orureño 1-1, en el minuto 25, sorprendió a todos y los medios cruceños empezaron a dudar del rendimiento del equipo royalista.
 
Se dice que Royal menospreció al rival que es “muy débil”, pero cuando llegó el empate pusieron en duda el rendimiento de Royal, del cual esperaban una goleada en la primera parte.
 
Son cosas del futbol, pero lo cierto es que San José, ha demostrado que aplicando un juego veloz y defendiendo con mayor orden se puede complicar a un rival con muchas “estrellas”.
 
Lo que perjudica en el juego de San José, es  la imprecisión en los pases, se pierde balones cuando el ataque es veloz ya sea por el costado o por el centro.
 
Fueron 22 minutos de alegría para el cuadro de la V azul, porque en el minuto 47 llego la diferencia.
 
Que sucederá en la segunda parte…?. Todo, todo puede pasar,  es cuestión del rendimiento de ambos equipos. Por ahora valorar la velocidad del santo orureño, pero le falta más orden y precisión en su juego y particularmente en los pases..

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.