Banner publicitario
FUTURO GOLEO Y BUSCA CLASIFICAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTURO GOLEO Y BUSCA CLASIFICAR

                                  EQUIPO TITULAR DE FUTURO  FC.


FUTURO F.C.  Y MUNDO FUTURO
PARTIDO CLAVE PARA LAS ORUREÑAS 

-
El equipo de Futuro FC de Oruro definirá su clasificación jugando ante  Mundo Futuro de Santa Cruz,en el partido que jugarán desde las 16:00 horas en la cancha auxiliar CEFED, por la Copa Simón Bolívar-Grupo B.


La representación de Bustillos de Sucre que fue derrotado por  Mundo Futuro por 0-1 este lunes 27, quedo postergado hasta la ultima fecha, pero Mundo está clasificado con  6 puntos producto de sus dos victorias.

Bustillos jugará con Real Hassan este martes 28.
                              EQUIPO DE REAL HASSAN 
 

GOLEADA DE FUTURO DC 
Cumpliendo una de sus mejores actuaciones, el once de Futuro Fútbol Club logro derrotar a Real Hassan por 5 -1. El primer gol fue convertido por Yojana Rodríguez a los 14 minutos para Real Hassan.


Luego ingreso a la cancha Eva Bejarano y se encargó de anotar el empate en el minuto 37. Así termino el primer tiempo,1-1.
 
La segunda parte fue muy diferente porque el rendimiento de Futuro cambio radicalmente; fue más efectivo y presionó siempre para aumentar la cuenta y fue Noelia Mejia que a los 48 anotó el segundo para el cuadro orureño.
 
Luego las cosas se facilitaron para Futuro, porque nuevamente en  gran jugada Eva Bejarano, convirtió el segundo sobre el minuto 50. Después cuando se jugaba 70 minutos apareció nuevamente la figura de Noelia Mejía para conseguir el cuarto de Futuro.


Cerrando la goleada, la espigada Ximena Rivera, en el minuto 78 convirtió el quinto de Futuro y así se generó la goleada que por ahora deja tranquilas a las jugadoras de Futuro FC.


LOS   RESULTADOS
FECHA 2
LUNES 27 DE SEPTIEMBRE 2021
PAT DELICIAS           3 -  3   LIBERTAD
BUSTILLOS                0 -  1   MUNDO FUTURO
WILSTERMANN         1 -  2    ABB
FUTURO FC               5  - 1    REAL HASSAN
 
FECHA   3
MARTES 28 SEPTIEMBRE 2021
Estadio Shinaota – Horas 16:00
TRÓPICO     VS.   LIBERTAD
 
Cancha Auxiliar CEFED – Horas 16:00
FUTURO F.C.   vs. MUNDO FUTURO
 
Estadio Chimore  – Horas 16:00
TOMAYAPO  vs.  ABB
 
Cancha Auxiliar  CEFED – Horas 16:00
BUSTILLOS    vs.  REAL HASSAN

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.