Banner publicitario
GOLEADAS EN EL FUTSAL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADAS EN EL FUTSAL ORUREÑO

 
Goleadas de Quiroziñhos, Trapsa
y Carl-AZ en salonismo orureño
-
Tremendas goleadas lograron las representaciones de Quiroziñhos, Trapsa y Carl – AZ, sobre los quintetos de Alexis, San Pedro y Cobbel respectivamente, en la fecha de futbol de salón, Primera de Honor que se regisró la noche del pasado miércoles 29 de septiembre, en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.
 
El torneo oficial que es controlado por la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro, echa que  pasa se pone interesante porque se muestra a los quipos con posibilidades de encaramarse en los principales lugares en las posiciones.
 
El nivel  técnico de los equipos por ahora no es de los mejor, pero fecha que pasa seguro que mejorará para beneficio del salonismo orureño y los clubes que buscan mostrar espectáculo en sus presentaciones.


RESULTADOS
Los cuatro partidos que se jugaron, dejaron los siguientes resultados:

 
RESULTADOS-FUTSAL-ORURO PROXIMA FECHA

Viernes 1 de octubre 2021
Cancha Palacio de los Deportes
Hrs. 18:50.- CONST. COBBEL    vs. MORALES MORALITOS
Hrs. 20:00.- CARL – AZ               vs.  TRAPSA
Hrs. 21:00 .- DEP.  ALEXIS         vs.   SAN PEDRO
Hrs. 22:00.- QUIROZIÑHOS       vs.  IND. PONTEJO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.