Banner publicitario
LOS SELECCIONADOS LLEGAN A LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SELECCIONADOS LLEGAN A LA PAZ

jugadores-Bolivia

 LA VERDE EMPEZARÁ A
 TRABAJAR EN LA PAZ
-
(Departamento de Prensa FBF, 27 de septiembre 2021, La Paz).- Con 53 convocados para disputar sus tres partidos en octubre, la selección nacional se apresta a empezar su preparación, desde el martes 28 de septiembre, en la ciudad de La Paz. El trabajo de La Verde se realizará en dos grupos, el primero, conformado por 33 jugadores empezará su concentración y entrenamientos el mismo martes en La Paz.

 El domingo 3 de octubre este primer grupo, con 28 futbolistas, viajará a Santa Cruz a dónde también arribarán los legionarios. En la capital cruceña se entrenarán por dos días hasta que, el 5 de octubre, emprendan su vuelo rumbo a Guayaquil, Ecuador.


Por su parte, al grupo que se quedará en La Paz se incorporarán los jugadores del segundo grupo de jóvenes futbolistas para continuar trabajando en la Sede de Gobierno  hasta el regreso del primer grupo.
 
LEGIONARIOS
En cuanto a los seis  jugadores convocados, el único que llegará a La Paz será Luis Haquin. Luego, los otros cinco jugadores se incorporarán directamente en Santa Cruz desde el 3 de octubre.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.