Banner publicitario
ORURO Y COCHABAMBA POR EL TITULO DEL FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO Y COCHABAMBA POR EL TITULO DEL FUTSAL

 


Oruro y Cochabamba por
el título de futsal sub-18
-
El seleccionado de Oruro venció a Tarija por 6-2 y pasó a las finales del torneo nacional de futsal Sub-8, en un gran partido que se jugó en el Palacio de los Deportes de Oruro.

El máximo artillero fue Dorian Fajardo que anotó cinco goles y completo a la media docena Darel Aguilar. El primer tiempo concluyó 3-2 en favor del equipo orureño.


Los goles de Cochabamba fueron convertidos por Diego Choque y  Saúl Ferreira.
 
PRELIMINAR
En el partido preliminar, Cochabamba logro derrotar a Beni por 6-4 y lo dejo en medio camino.


Las anotaciones fueron de Carlos Manuel López (2), Dilan Arévalo (2), Rodrigo García (1) y Brandon Pérez(1) para el equipo cochabambino.


El descuento llego mediante los goles de Arlon Durán (1),Jhon Ramallo(1), Diego Araujo(1) y Brayan Sánchez(1).
 
Este viernes 3 de  septiembre se jugará la final del torneo desde las 20 horas, donde las representaciones de Oruro y Cochabamba estarán en acción.
El preliminar jugarán Beni con Tarija por el tercer lugar.
-
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.