Banner publicitario
REPRESENTANTES DE ORURO PARA LA "SIMÓN BOLIVAR" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REPRESENTANTES DE ORURO PARA LA "SIMÓN BOLIVAR"


Concluido el torneo oficial de fútbol provincial CENTENARIO AFO, los clubes que representarán a Oruro en la próxima Copa “Simón Bolívar” que se iniciará el sábado 18 de septiembre de 2021 son,  Deportivo Shalon en calidad de campeón; Empresa Minera Huanuni, vicecampeón, Deportivo Sur-Car en tercer lugar y el último Municipal de Challapata, campeón provincial.
 
Los cuatro equipos jugarán un cuadrangular de todos contra todos, para clasificar a los dos principales que deben jugar con sus similares de Potosí en la segunda fase.
 
Cada equipo debe jugar tres partidos y es posible que se dispute en una semana, entre domingo, jueves y domingo, todo dependerá de las determinaciones de la FBF.
 
Los equipos que representarán a Potosí son los siguientes: Rosario Central, Ferrocarril Palmeiras y  Wilstermann Cooperativas. Falta definir el provincial.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.