Banner publicitario
SOCIOS E HINCHAS, PIDEN UNIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS E HINCHAS, PIDEN UNIDAD

SOCIOSEHINCHASDESANJOSE

 

SOCIOS E HINCHAS, PIDEN 
UNIDAD PARA  AFRONTAR  EL MAL MOMENTO DEL CLUB SAN JOSÉ 

No es una declaratoria de “guerra a la FBF”, pero los hinchas y socios del club San José determinaron unir esfuerzos para exigir un trato justo en materia económica, de parte de la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Hubo muchas intervenciones fogosas de socios e hinchas, pero quedo claro que en este momento el club de los orureños precisa el apoyo de todos para empezar a reordenar la casa, pensando en el futuro.
 
Los dineros del club, los exdirigentes malgastaron en unos casos y en otros se robaron los dólares en complicidad con otros funcionarios y dirigentes del futbol boliviano, por ello se realiza un estudio jurídico, inclusive para recuperar los 700 mil dólares que se apropiaron del club San José los representantes de la desaparecida empresa de ropa deportiva MacLaurent
 
El presente video es una pequeña parte de los temas que se trataron en la asamblea de socios realizado la noche de este miércoles 29… VIDEO..

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.