Banner publicitario
TRANSFERENCIA Y HABILITACIÓN DE FUTBOLISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRANSFERENCIA Y HABILITACIÓN DE FUTBOLISTAS

Este viernes 10 concluye
transferencia y habilitación
de futbolistas para la 
Copa Simón Bolívar  2021

-
Mediante comunicado que lleva la firma de Adrián Monje, Director de Competiciones de la FBF, se recordó a los presidentes de las nueve asociaciones de fútbol de Bolivia y por consiguiente a los dirigentes de clubes que jugarán la próxima Copa “Simón Bolívar”, que este viernes 10 de septiembre concluye el proceso de transferencia y habilitación de jugadores, en varones y mujeres.
 
El plazo fatal para habilitar a los futbolistas concluye a las 24 horas de este viernes, motivo por el cual los dirigentes deben cumplir con las gestiones y habilitar a sus futbolistas para el torneo 2021.
 
Se trata de los jugadores que formarán parte de los equipos de Primera “A” en varones, por ejemplo de Oruro; Deportivo Shalon,
Empresa Minera Huanuni, Club Sur Car y Challapata o San José.
 
En mujeres, el título de campeón recién se definirá el domingo 12, pero los equipos que tienen opciones son Club Atlético Independiente de Challapata y Futuro Fútbol Club de Oruro.
 
Es posible que la dirigencia de la AFO determine alguna medida para que ambos clubes habiliten a sus jugadoras y refuerzos y cuando se defina el título de campeón, se ratificará al primero.
 
El torneo femenino de fútbol, se jugará en el Trópico de Cochabamba desde el 26 de septiembre 2021 y por Oruro debe concurrir el campeón 2021.

-


 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.