Banner publicitario
EL CLUB SAN JOSE, RECUPERÓ SU SEDE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CLUB SAN JOSE, RECUPERÓ SU SEDE

 


La AJ desprecinto la oficina
del club San José de Oruro
-

Luego de más de tres meses de clausura, al promedias las 10:30 horas de este viernes 15 de octubre 2021, dos funcionarios de la AJ (Autoridad de Juegos), procedieron con el desprecintado de la puerta principal de la sede del club San José y se dejo en manos del presidente del Tribunal de Honor Ernesto Aranibar Calancha, las instalaciones.


La clausura se registro el pasado 6 de julio de 2021, causando la sorpresa de los orureños, por cuanto se conoció que, en la gestión de Wilson Martínez, año 2018. no se entregó los premios de una rifa que se realizó en el estadio “Bermúdez”, otra de las actitudes irresponsables del exdirigente.


El Tribunal, procedió al pago de 27.400 bolivianos para cubrir el pago total de la multa, sin embargo, el Dr. Aranibar Calancha, aclaro que la AJ, en la gestión de Huascar Antezana, año 2020, advirtió sobre la multa y la clausura, pero ningún dirigente tomó en serio la advertencia, menos los que le sucedieron, David Rivero, Soruco -Flores y Sebastián Bueno, por ello se procedió a la clausura.


El abogado Aranibar Calancha, agradeció a los trabajadores de SELA porque el aporte económico que realizaron producto de una campaña, sirvió para cancelar la multa y volver a abrir las instalaciones del club San José, ubicada en la planta baja del edificio del Comité Cívico de Oruro.   


Dijo que de aquí en adelante se atenderá en esas oficinas los temas relacionados al club San José de Oruro.


Los funcionarios de la AJ (Autoridad de Juego) que tiene su oficina central en La Paz, se negaron a emitir declaraciones afirmando que todo el informe se puede brindar en La Paz. Se quiere conocer quien fue la persona que denunció o si la AJ se actuó de oficio.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.