Banner publicitario
EL GRAN TEATRO INTERNACIONAL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL GRAN TEATRO INTERNACIONAL ORURO

 


Teatro Internacional Oruro
un gran aporte a la Cultura
-
El monumental Teatro Internacional Oruro, tiene una capacidad para 5 mil personas cómodamente ubicadas en las butacas de la parte inferior y superior.
 
Esta obra que por fin se terminó de construir en la gestión 2021, forma parte de un paquete de proyectos de impacto que se aprobó el año 2015. La obra se inició en la gestión del ex - gobernador Ing. Santos Javier Tito,2015, quien tuvo el acierto de mandar a diseñar el monumental teatro en la Capital del Folklore Boliviano y recibió el apoyo del expresidente Evo Morales Ayma para iniciar su construcción.
 
Este miércoles 20 de octubre será entregado al servicio público por el actual presidente de Bolivia Luis Arce Catacora y al mismo tiempo, el Festival Nacional de la Canción Boliviana en su versión XXVIII, según informe de la Secretaría de Turismo de la Gobernación.
 
El ingreso de las personas es gratuito y solo se pide que los asistentes cuenten con su Carnet de Vacuna contra el COVID 19.



 
PROGRAMA
Los actos alusivos a la inauguración del monumental escenario que es un magnífico aporte a la Cultura en Oruro se iniciarán a las 08:00 horas el miercoles 20 de octubre de 2021.


Horas 08:00.- Feria Productiva Artesanal Gastronómica y Turística, con la presencia de Conjuntos Autóctonos de Oruro.


Horas 15:00. - Demostración coreográfica de la Tradicional Diablada Auténtica Oruro.


Horas 16:00. - Acto Central de Inauguración y posterior Concierto con grupos nacionales Chila Jatun, Doble Vía y Daril Muñoz.  
 
 

 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.