Banner publicitario
EQUIPO DE HUANUNI VIAJA A COBIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPO DE HUANUNI VIAJA A COBIJA



Delegación de Huanuni rumbo
  a  Cobija este sábado 23
-
Una delegación de 20 personas conforma la representación del equipo de Empresa Minera Huanuni que viajará este sábado 23 de octubre a Cobija-Pando para jugar el partido de ida de la tercera fase de Copa “Simón Bolívar”-
 
El Sindicato de Mineros de Huanuni y la Administración de la Empresa Minera posibilitaron el viaje de la delegación que debe jugar el domingo 24 con el cuadro Vaca Diez de Cobija el primer encuentro de la fase tres.
 
El presidente del club Juan Carlos Paiva, dijo que el objetivo es lograr un buen resultado y mantener la esperanza de llegar al futbol profesional de Bolivia, en lugar de San José que descendió de categoría, por ello se hace esfuerzos para que viaje de la delegación y se brinda un buen trato al plantel de futbolistas del equipo minero.
 
Esperan llegar con el tiempo antelado para permitir que el plantel de jugadores descanse y espere el encuentro que está dispuesto para las 16:00 horas en el estadio “Roberto Jordán” de Cobija.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.