Banner publicitario
LOS "SANTOS" ESPERAN VIAJAR A LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "SANTOS" ESPERAN VIAJAR A LA PAZ

 

San José termino practicas
y esperan viajar a La Paz
-
Una vez que los futbolistas de San José, decidieron volver a los entrenamientos por determinación propia, este lunes 19 concluyeron sus entrenamientos y ahora esperan la palabra de los dirigentes para viajar a La Paz y enfrentar la noche de este martes 20, a  Bolívar en el estadio “Hernando Siles”.
 
En el plantel que podría ser principal este martes, se tomó en cuenta a Jairo Thomas, quien juega en el medio campo. Dijo que dentro las recomendaciones que hizo el entrenador Luis Choque, en sentido que cada jugador se prepare conscientemente mientras se mantenga la inestabilidad en el club, muchos hicieron su trabajo y espera que hayan cumplido la recomendación.
 
Se confirmo que Pedro Moreira no estará en el plantel principal por lesión y el adiestrador busca el sustituto, en los pocos jugadores que tiene a disposición.
 
El trabajo se cumplió en la cancha “Húngaros del 55” ante la presencia de pocos o ningún dirigente del club.
 
A nueve partidos del final de su participación, San José de Oruro ingreso en un proceso de “ahogamiento” y nadie conoce cuál será el futuro del plantel principal, porque la ultima advertencia que les hizo el actual presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Araníbar Calancha, dio cuenta que, “los jugadores que quieran seguir en el equipo pueden hacerlo y los que no quieren jugar, pueden irse”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.