Banner publicitario
ORUREÑOS CAYERON EN EL TROPICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑOS CAYERON EN EL TROPICO


 
Cayeron los orureños
-
Fue difícil lograr victorias en la segunda fase del torneo de futbol Sub-18 “COPA MI BOLIVIA”. Los equipos orureños, hombres y mujeres, cayeron por goleadas y en la práctica se despidieron del torneo nacional que se puso interesante.
 
En mujeres, el equipo orureño cayo derrotado ante Santa Cruz por 5-1, mientras que en varones la derrota fue más, porque 7-1 fue el marcador final en favor de los cruceños.
 
Se hizo lo que se pudo, pero queda como antecedente que pudieron superar la primera fase, más no en la segunda.
 
Al retorno a Oruro, es preciso que los cuerpos técnicos de ambos seleccionados realicen un análisis de la participación de los equipos orureños.
Se debe dejar recomendaciones para el futuro porque una selección debe entrenar con mucha antelación. No se debe improvisar porque los resultados serán como los registrados este jueves.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.