Banner publicitario
ORUREÑOS EN "COPA MI BOLIVIA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑOS EN "COPA MI BOLIVIA"

 -


Equipos de Oruro clasificaron
A segunda fase con méritos
-
Con sobrados méritos, los seleccionados de fútbol de Oruro, hombres y mujeres, clasificaron a la segunda ronda del torneo nacional COPA MI BOLIVIA que se disputa en el Trópico de Cochabamba y que este jueves jugarán la segunda fase.
 
En varones sorprendió el equipo orureño, en el debut con una victoria ante Gran Chaco y luego un empate con el dueño de casa.
 
Hay esperanza que los muchachos rindan mucho mejor, pese a las altas temperaturas que se registran en la sede del torneo, por ello los cotejos se juegan desde las 16:00 horas.
 
En damas, tras su inicial caída, luego se repusieron las chiquillas con una goleada y al final pese a la derrota quedaron en el segundo lugar para pasar a la próxima fase.
 
Con poco tiempo de entrenamiento ambos equipos se fueron al torneo nacional y hasta aquí cumplieron, pero si se puede seguir avanzando, adelante, porque cada victoria nos alegra.
 
Para las estadísticas, publicamos las posiciones finales en la primera fase del torneo nacional Sub-18, COPA MI BOLIVIA que tiene el patrocinio del Vice Ministerio de Deportes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.