Banner publicitario
ORURO GANO A GRAN CHACO EN FUTBOL COPA MI BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO GANO A GRAN CHACO EN FUTBOL COPA MI BOLIVIA

 

Oruro ganó y perdió en el
futbol “Copa Mi Bolivia”

-
En mujeres, el equipo orureño fue derrotado por su similar de Yapacani por 1-3, mientras que en varones, Oruro supero a Gran Chaco por 2-1, en el debut de ambos equipos que compiten en el torneo nacional COPA MI BOLIVIA”, organizado por el Viceministerio de Deportes en las canchas del Trópico cochabambino.
 
Oruro integra el Grupo A, junto a las representaciones de Trópico, Yungas de La Paz, Gran Chaco y Yapacani en hombres y mujeres.
 
Este lunes 25 fue el debut de los equipos orureños y su rendimiento fue aceptable, particularmente en varones porque luego de estar perdiendo por 1-0, en el segundo tiempo supo reaccionar y mantener una presión intensa ante Gran Chaco para derrotarlos en el último minuto del encuentro.
 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.