Banner publicitario
SANTOS VOLVIERON A PRACTICAS PENSANDO EN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTOS VOLVIERON A PRACTICAS PENSANDO EN BOLÍVAR

 
Jugadores de San José
retornan a practicas
para jugar con Bolívar
 
El plantel de jugadores de San José, retornó a los entrenamientos la tarde de este miércoles 6 de octubre, en la cancha “Húngaros del 55”, tras sostener contacto con los dirigentes del Tribunal de Honor del club.
 
La preparación del equipo “santo” tiene por objetivo alistar un buen equipo para jugar el próximo partido con Bolívar, en La Paz, una vez que se reanude el futbol profesional boliviano.
 
El trabajo de preparación está a cargo del entrenador Luis Choque, quien ahora tiene la difícil misión de preparar el equipo principal del “santo orureño” para afrontar los nueve partidos, 4 de local y 5 de visitante, para concluir su participación en el torneo 2021 el próximo domingo 5 de diciembre.
 
El Tribunal de Honor de San José, presidido por el abogado Ernesto Aranibar Calancha, decidieron que retornen a los entrenamientos, una vez que en horas de la mañana en la Sala Constitucional No. 2, el juez de la causa, dictaminó aceptar y favorecer al club San José el Amparo Constitucional planteado en contra la Federación Boliviana de Fútbol e Impuestos Internos.

Fuentes que merecen fe, dan cuenta que el diálogo sostenido entre dirigentes de la FBF y el Club San José, estaría marchando por buena senda, motivo por el cual decidieron volver a los entrenamientos lo que significa que el equipo de la V azul, terminará el torneo de la FBF 2021.
 
Todo el plantel de futbolistas se dio cita en la cancha para volver a los entrenamientos ante la mirada de los aficionados.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.