Banner publicitario
SHALON JUEGA CON TORRE EL DOMINGO 24 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON JUEGA CON TORRE EL DOMINGO 24



Shalon jugará con Torre Fuerte
el domingo 24 en el “Bermúdez”
-
La Asociación de Fútbol Oruro, oficializó que el partido entre el orureño Deportivo Shalon y Torre Fuerte de Santa Cruz, se jugará el domingo 24 en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:00 horas.
 
El rol oficial distribuyó a los medios de comunicación. El pedido que plantearon los dirigentes de Shalon para cambiar la fecha tuvo el eco positivo  de manera que jugará el domingo 24, con el objetivo que los hinchas y los residentes en el occidente orureño asistan masivamente al partido.
 
Una vez que se ratifico el descenso de San José del futbol profesional boliviano, ahora tienen la oportunidad de subir al máximo nivel del futbol boliviano.
 
HUANUNI
Ese mismo día el plantel de Empresa Huanuni jugará en Cobija Pando con Vaca Diez. El partido se inicia a las 15:00 horas.
 
El programa de partidos es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.