Banner publicitario
SHALON Y HUANUNI ANTE TORRE Y VACA DIEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON Y HUANUNI ANTE TORRE Y VACA DIEZ

 

SHALON Y HUANUNI 
JUGARÁN EL SABADO 30 
CON TORRE Y VACA DIEZ

-
Oficialmente, el sábado 30 de octubre, los equipos de Shalon y Empresa Huanuni jugarán los partidos de revancha con Torre Fuerte y Vaca Diez, donde se definirá el pase de dos equipos a la cuarta fase, además hay la posibilidad que el mejor perdedor puede ingresar a la próxima fase.
 
Mediante la Asociación de Fútbol Oruro, se conoció el programa oficial de partidos para los encuentros de revancha en todos los escenarios del Estado Boliviano.


 
EN HUANUNI
El cuadro de Empresa Minera Huanuni, recibirá desde las 15:00 horas al equipo de Vaca Diez de Cobija Pando. La obligación del equipo minero es ganar y forzar a los lanzamientos penales para definir el pase a la cuarta fase.
 
El plantel minero está en Huanuni y trabaja la estrategia que planteará ante el once pandino. Desde el vamos atacará para alcanzar la victoria. Se espera que el rendimiento explosivo de todo el plantel y particularmente del goleador Thabiso Brown, sea la novedad en este encuentro.


El técnico “Archi” Ayala, cuya experiencia en esta clase de partidos es amplia, dijo que su equipo funcionará bien con un sistema que se aplicará desde el vamos. No quiso abundar en más detalles, pero anuncia que Huanuni será otro, será ese cuadro ganador para orgullo de los mineros de Huanuni y Oruro.
 
El partido será televisado y para ello las autoridades municipales de Huanuni están poniendo en orden todo el sistema eléctrico en el estadio “Manuel Flores”, de manera que se evite observaciones al escenario deportivo que tiene mucha historia en el futbol boliviano desde el pasado siglo.
 
Se informo que los aficionados de Huanuni, cuyo equipo tiene aspiraciones de llegar al profesionalismo en el futbol boliviano, alistan una fiesta futbolera el sábado y por ello se estima que las cuatro graderías del estadio cuenten con buena cantidad de aficionados.



DEPORTIVO SHALON
El equipo más entusiasta del futbol orureño, Deportivo Shalon, afortunadamente cuenta con una planta dirigencial (Familia Calle) que dispone de recursos económicos, por ello la delegación ya se encuentra en Santa Cruz con 3 días de anticipación, tiempo en el cual entrenarán y se pondrán a punto para el cotejo con Torre Fuerte.
 
El partido está dispuesto para las 13:00 horas del sábado 30 de octubre. “Jugarán en el infierno”, porque así lo dispusieron los dirigentes de la FBF.  A esa hora la temperatura es terrible en Santa Cruz y los de Torre Fuerte, quieren aprovechar todo lo que tiene en su favor.
 
Los aficionados en Oruro, confían en la capacidad técnica de los jugadores y el gran espíritu de lucha que mostraron en el partido cuando derrotaron a Torre en Oruro el pasado fin de semana por 2-1.
 
El técnico Rubén Urbano, dijo que el once principal será casi el mismo con algunas variantes que utilizará el entrenador a lo largo del encuentro tomando en cuenta que existen cinco cambios, además de dos tiempos de rehidratación para refrescarse.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.