Banner publicitario
TRES ORUREÑAS CONVOCADAS A PRESELECIÓN DE BASQUETBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    TRES ORUREÑAS CONVOCADAS A PRESELECIÓN DE BASQUETBOL

     
    TRES ORUREÑAS CONVOCADAS
    A PRESELECCIONDE BASQUET
    -
    Las basquebolistas orureñas, Mónica Luciana Murillo Alcocer, Mariana Suarez Arce y Alejandra Pérez Alconce, fueron convocadas por la Federación Boliviana de Basquetbol en calidad de preseleccionadas a participar en el primer microciclo de entrenamiento selección categoría U17 rama femenina que se cumplirá en Sacaba - Cochabamba.
     
    El micro ciclo se cumplirá del 1 al 7 de noviembre de 2021, con la presencia de 31 jugadoras de las diferentes asociaciones de baloncesto en Bolivia.
     
    La nómina de jugadoras se irá modificando de acuerdo con el requerimiento del cuerpo técnico, hasta la obtención de la selección final, para este entrenamiento.
     
    Las basquetbolistas convocadas deben presentarse el domingo 31 de octubre en Sacaba, dice el documento de la convocatoria:



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.