Banner publicitario
UN CHURRASCO PARA LOS SANTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN CHURRASCO PARA LOS SANTOS

San-Jose-CHURRASCO


Muy agradecidos por la
atención a los “santos”
-
Tras el partido que jugó San José con Real Tomayapo, el plantel de futbolistas del equipo orureño fue invitado a servirse un delicioso churrasco preparado por “Lulú” Palacios y Abdón Reyes, exjugadores del club San José, que dejaron una profunda huella futbolística al servicio del santo orureño.
 
La hospitalidad y cariño que demostraron ambos deportistas fue muy importante y oportuno para reanimar el ánimo de los futbolistas que siguen defendiendo los colores de la V azul en el torneo profesional de futbol 2021.
 
Hubo abundante comida y el cariño demostrado por Palacios y Reyes junto a sus respectivas familias, colmaron la expectativa de los asistentes, quienes al final expresaron agradecimiento por las muestras de solidaridad, algo que le hace mucha falta al plantel de jugadores y al club de los orureños.
 
“Lulú” Palacios fue un defensor de primer nivel, un baluarte del cuadro santo que dejó grandes enseñanzas a los que le sucedieron en el puesto.
 
Abdon Reyes, atacante que jugó en grandes clubes de Bolivia, pero en San José, siempre se sintió tranquilo y agradecido por el apoyo que le brindo la hinchada, no solo en Oruro sino en todas las canchas donde jugó.
 
Desde Oruro, nos queda agradecer por las atenciones que recibieron los jugadores del actual equipo. Un grato recuerdo que aparecerá en medio de las paginas amargas que se seguirá escribiendo en la historia del descenso, 2021, del club de los orureños.
 
Gracias “Lulú” y Abdón, los orureños estamos muy agradecidos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.