Banner publicitario
ALWAYS RECUPERA LA PUNTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS RECUPERA LA PUNTA

 

Always Ready recupera el
  primer lugar, por ahora
-
Un partido cuestionado por los aficionados cruceños, favoreció al once de Always Ready por 1-2 sobre Blooming y de esta forma recupero, por ahora, el primer lugar del torneo Profesional de fútbol con 60 puntos en 28 partidos jugados.
 
La derrota de Blooming es un duro castigo porque no puede salir del penúltimo lugar y se coloca como el candidato para jugar el descenso indirecto del torneo 2021 con el vicecampeón de la Copa “Simón Bolívar”.
 
Fue un partido de mucha intensidad, con un primer tiempo donde Blooming jugó mejor, pero fue inoperante para anotar los goles ante un Always que aguantó bien y pudo mantener el marcador en blanco al término del primer tiempo.
 
En la segunda parte, el sistema de juego de ambos equipos mejoró y por ello llego el gol de Blooming tras jugarse 17 minutos (62) donde Edward Vaca se encargo que anotar el primer gol del equipo cruceño.
 
En 9 minutos el cuadro de Always logro el empate con una acción interesante donde Catuy convirtió el gol para el CAR, en el minuto 73.
 
A 8 minutos del final, apareció el hábil atacante Carmelo Algarañaz y
coinvirtió el segundo gol del “Millonario” de El Alto y se puso en ventaja, 1-2, causando el enojo y la reacción de los aficionados y seguidores de Blooming que cuestionaron al árbitro del partido, Jorge Justiniano de Tarija.
 
Así se consolido el triunfo del CAR que continua por la senda del titulo de campeón y todo se definirá en lasa dos fechas que le resta jugar en el campeonato 2021.
 
LOS RESULTADOS
 
Fecha 28
MARTES 30 NOVIEMBRE 2021
EN ORURO – FINAL
-
SAN JOSE   0 - 2   ORIENTE PETROLERO
GOL: 25´Francisco Rodríguez (Oriente)
GOL: 73´Leonardo Sánchez (Oriente)
-
EN SANTA CRUZ – FINAL ..!
-
BLOOMING  1 – 2   ALWAYS READY
GOL: 62´Edward Vaca (Blooming)
GOL: 73´Ibrahim Catuy (CAR)
GOL: 82´Carmelo Algarañaz (CAR)
-
MIERCOLES 1 DICIEMBRE 2021
EN SANTA CRUZ – HORAS 15:00
REAL SANTA CRUZ vs. NACIONAL POTOSI
-
EN COCHABAMBA – HORAS 18:15
AURORA vs. WILSTERMANN
-
EN LA PAZ – HORAS 19:30
BOLÍVAR   vs. PALMAFLOR
-
JUEVES 2 DICIEMBRE 2021
EN MONTERO - Horas 15:00
GUABIRÁ vs. ROYAL PARI
-
EN POTOSI – Horas 15:00
REAL POTOSI vs. INDEPENDIENTE
-
EN TARIJA - Horas 20:00
REAL TOMAYAPO vs. THE STRONGEST

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.