Banner publicitario
BOLIVIA PRESENTE EN LA "MARATÓN 50 DE NUEVA YORK" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA PRESENTE EN LA "MARATÓN 50 DE NUEVA YORK"

EN LA MARATON DE NEW YORK

La periodista y Jefa de Carrera de Comunicación Social de la Universidad Loyola de Bolivia Maria Delgado Kuskova tuvo una brillante presentación en la “Maratón 50 de Nueva York” representando a Bolivia.


María Delgado, durante la maratón 50 de Nueva York. Foto: Facebook/ María Delgado.

Esta maratón ha reunido a más de 50.000 corredores que llegaron desde diferentes países para cumplir su sueño de participar en una de las pruebas pedestres más importantes del planeta en donde Bolivia estuvo muy bien representada por María Delgado quien horas antes de la carrera expresó en su cuenta de Facebook: “Mi motivación mañana eres tú” junto con corazones en rojo, amarillo y verde.


María Delgado, durante la maratón 50 de Nueva York. Foto: Facebook/ María Delgado.

A lo largo de los años, celebridades como Alanis Morissette, Bryan Cranston, Pamela Anderson, Ethan Hawke, Ryan Reynolds, Katie Holmes, Edward Norton, Oprah Winfrey, Alicia Keys, entre otros, han corrido la maratón de Nueva York.

Este año, se redujo el número de participantes y se establecieron directrices de salud y seguridad entre ellas: la exigencia de que los corredores presenten una prueba por lo menos de una dosis de la vacuna covid o una prueba negativa de Covid administrada no más de 48 horas antes del 7 de noviembre.

Recorrido de la “Maratón 50 de Nueva York”

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.