Banner publicitario
DELEGADOS DE LA AFO Y SAN JOSE PARA CONGRESO DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DELEGADOS DE LA AFO Y SAN JOSE PARA CONGRESO DE LA FBF



SAN JOSE Y LA AFO DESIGNAN
A SUS DELEGADOS PARA
EL CONGRESO DE LA F.B.F.
-
El club San José y la Asociación de Fútbol Oruro designaron a sus representantes ante el Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol que se cumplirá el miércoles 17 y jueves 18 de noviembre de 2021 en La Paz.


En sesión del Consejo Central de la AFO, los delegados designaron a Vladimir Calle como delegado titular y Rolando Callejas como delegado adjunto.


Por su parte los pocos dirigentes del club San José, decidieron enviar a Ernesto Aranibar Calancha y José Sánchez Aguilar como sus representantes.


Las nominaciones ya están en la FBF y los cuatro dirigentes deben viajar a La Paz para emitir sus criterio o mandatos de las bases en  el congreso nacional que tiene gran expectativa.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.