Banner publicitario
EMOTIVO HOMENAJE A PERIODISTAS DEL CPDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMOTIVO HOMENAJE A PERIODISTAS DEL CPDO

Los periodistas deportivos de Oruro

Emotivo homenaje del
CPDO a los periodistas
deportivos fallecidos
-
Con nostalgia y emotividad, los periodistas deportivos de Oruro rindieron homenaje a sus seis colegas que partieron al más allá en los dos últimos años.
 
Un pequeño acto, pero de gran significación se cumplió este sábado 27 de noviembre, en la cancha “Sierra Mier”, donde se jugaron encuentros de futbol 8 entre los cuatro equipos que se conformaron, los mismos que llevaron los nombres de los homenajeados.
 
Las jornadas deportivas CPDO-2021, fue denominado Dr. Alfredo Luján Marañón, un meritorio afiliado del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.
 
Los afiliados fueron sorteados en cuatro equipos que llevaron los nombres de los siguientes periodistas; Lic. Igor Fernández Ramírez, Lic. Roberto Dalence Barrios, Lic. Jaime Ninaja Arroyo y Lic. Franz Saúl Arandia Larrea. También se recordó al Lic. Vladimir Montaño.


Los resultados no interesan mucho, porque los cuatro equipos tuvieron la presencia de los afiliados y todos pisaron la cancha para demostrar sus habilidades, entre ellos también las mujeres que se lucieron en los encuentros de futbol 8, baloncesto mixto, voleibol mixto y futbol de salón.
 
ACTO
Al final, se cumplió el acto de clausura en presencia de los familiares de los fallecidos; El señor padre del Lic. Roberto Dalence que estuvo presente en las dos jornadas deportivas junto a su querida familia, afirmo que aún sufren por la partida de Roberto.



Reconoció al CPDO por el homenaje a su querido hijo.
“Aún no aceptamos que Roberto se fue…será difícil aceptar la realidad”, dijo don Roberto, padre del fallecido.
 
La señora esposa de Jaime Ninaja Arrojo, Jenny Rojas de Ninaja y su hija, sostuvo estar agradecida por el homenaje que se hizo a su esposo por el CPDO, institución donde fue muy querido y respetado. “Jaime fue muy buen esposo y padre de familia”, dijo la señora Jenny.

Los hijos y hermano del Lic. Igor Fernández, expresaron palabras emotivas y de agradecimiento por recordar a un comunicador y profesional periodista deportivo.
 
“Estamos muy agradecidos por este homenaje, seguimos soportando el dolor por su partida prematura, Igor siempre está en nuestro pensamiento”, dijo el Lic. Rubén Fernández.
 
Finalmente estuvo en el acto la señora Carmen Guerra de Luján y su hijo David Luján, quien también agradeció por el homenaje brindado al Dr. Alfredo Luján Marañón con la nominación de las jornadas deportivas.



AGRADECIDOS
En representación del nuevo directorio del CPDO, el Lic. Iván Ramos, inicio el acto afirmando que existe complacencia por la presencia masiva de los miembros del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro en las jornadas deportivas en homenaje a los periodistas que dejaron el mundo terrenal en los dos últimos años.
 
También usaron de la palabra el actual presidente del CPDO Etzhel Llanque, quien agradeció la presencia de los familiares de los homenajeados y los afiliados que participaron en dos jornadas deportivas donde se destacó la emotividad y caballerosidad deportiva de sus integrantes en los cuatro equipos.
 
“Esta fue la última actividad del actual directorio, auguramos que en la próxima gestión se mantengan nuestras actividades que tienen como objetivo mantener la unidad del periodismo deportivo orureño para servir mejor a nuestros deportistas aglutinados en las diferentes asociaciones”, dijo.
 
Por su parte el secretario de deportes Deyvid Alejandro Rocha Hizo un pequeño resumen de las jornadas, afirmando que fue un feliz reencuentro de los periodistas deportivos de Oruro.
 
Finalmente, la secretaria general, Francy Arias, hizo conocer la adhesión del CPDO, al dolor que embarga a la familia del Lic. Jaime Lucero, por el fallecimiento de su hermana Lizet Nancy Lucero García.
 
FINAL DE GESTIÓN 
Con la última actividad deportiva, concluyó la gestión presidida por Etzhel Llanque Albarracín y su directorio 2019-2021. 

El próximo martes 7 de diciembre de 2021, se cumplirá con la posesión del nuevo directorio presidido por Alex Zambrana Vásquez, en acto que se realizará en el salón de eventos de la Asociación de Fútbol Oruro.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.