Banner publicitario
EXPECTATIVA POR PARTIDO HUANUNI vs. VACA DIEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EXPECTATIVA POR PARTIDO HUANUNI vs. VACA DIEZ

 


Hay expectativa en Huanuni
por “choque” con Vaca Diez
-
Crece la expectativa en Huanuni por el encuentro que se jugará este sábado 6, con el cuadro de Vaca Diez de Pando, en la fecha de ida de la cuarta fase de Copa Simón Bolívar.
 
El plantel de jugadores mantiene sus entrenamientos y este jueves, los jugadores mantuvieron una sesión de análisis con el cuerpo técnico respecto al partido.
 
“Es una revancha que debemos asumir con mayor efectividad entre Huanuni con Vaca Diez y esta vez debemos hacer las cosas mejor que en la primera vez”, dijo Genero Molina, delegado del cuadro minero.
 
El cuerpo técnico en la práctica ya cuenta con el plantel principal, pero el trabajo psicológico es muy importante para meterse en el partido y lograr la victoria en Huanuni, porque luego de visita en Cobija - Pando se debe lograr un empate o triunfo para seguir adelante.
 
Dijo que la primera vez que jugaron con Vaca Diez en Cobija, estadio “Jordán”, se vieron sorprendidos cuando el control del encuentro contó con la presencia de dos árbitros de pando como asistentes, una situación anormal que favoreció al equipo local que gano 2-0 a Huanuni.
 
“Este caso hemos advertido a los dirigentes de la FBF y nos dijeron que para el próximo partido se procederá con la designación de árbitros como corresponde y no participarán árbitros de la misma ciudad”, afirmo el dirigente. 

Lo raro es que nadie, menos el exdirector de competiciones supo explicar porque se permitió que dos árbitros de Pando sean parte del trio que controló Vaca Diez con Huanuni en Cobija.
 
La dirigencia de Empresa Minera Huanuni, alista todo el proceso organizativo para el partido del sábado. El precio de las localidades es de 20 bolivianos general.
 
Los trabajadores mineros de Huanuni cuentan con un abono que tiene un costo de Bs. 60 y sirve para el ingreso del trabajador minero y su familia, sin tomar en cuenta la cantidad de miembros de su entorno familiar.


VACA DIEZ
Genaro Molina, delegado de Huanuni, también recibió el informe que los jugadores del plantel de Vaca Diez  de Pando, se encuentran en Cochabamba. Resulta que luego del partido que jugaron en Huanuni el pasado 30 de octubre, donde ganaron por penales y conocido al próximo rival que debía ser FC Universitario de Cochabamba, la delegación se trasladó a la ciudad del valle esperando el partido.

-
Ante el cambio del sorteo y tras conocerse que Vaca Diez volverá a jugar con Huanuni, el equipo de Cobija llegará en las próximas horas a Oruro para jugar el sábado 6 de noviembre en la Villa de Huanuni.


Según el dirigente, Genaro Molina, para Huanuni hubiera sido mejor mantener la programación inicial donde tenía como rival a García Agreda de Tarija, pero los cambios provocaron el cambio de rival.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.