Banner publicitario
LAPADULA VA CON TODO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAPADULA VA CON TODO

 

gianluca

Gianluca Lapadula ya se encuentra en Lima para unirse a los entrenamientos de la selección peruana de cara la jornada doble de Eliminatorias Qatar 2022. El delantero de Benevento aún no ha podido anotar en el torneo, pero está con mucha confianza y aspira lograrlo frente a Bolivia y Venezuela.

“Estoy muy bien físicamente, no tengo ningún problema”, señaló Gianluca Lapadula en entrevista para el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP. Como se recuerda, el nacido en Italia no estuvo en su mejor forma en la anterior fecha triple de Clasificatorias.

“Llegamos más unidos que nunca y creo que debemos pensar un partido a la vez”, acotó el goleador sobre cómo debe encarar la ‘bicolor’ estos encuentros de Eliminatorias. “Todos sabemos que son importantes”, agregó. Perú está obligado a sumar los 6 puntos para seguir soñando con el pase al Mundial.

Por otro lado, Gianluca Lapadula habló de la posibilidad de hacer dupla con Jefferson Farfán en el ataque de la ‘blanquirroja’. “Yo me llevo bien con todos. Puedo jugar desde el arranque, con Farfán... con todos. Tenemos que pensar en los mejores para la selección”.

Asimismo, pidió más aforo para los choques de local. “Yo quiero mucho a la gente de Perú, agradezco todo. Necesitamos el estadio lleno, de nuestros hinchas. Con ellos al lado podemos lograr cualquier objetivo. Nuestros rivales aprovecharon el tema de la hinchada (porque jugaron con más gente)”.

Gianluca Lapadula sabe de la importancia del gol para un delantero. “Falta los goles... pero me siento bien físicamente. Sería importante ayudar al equipo metiendo goles. Voy primero si hay un penal”. Para cerrar, volvió a mostrar su apoyo para Yoshimar Yotún: “Es una persona muy importante dentro y fuera de la cancha”.

Perú jugará ante Bolivia (11 de noviembre / local) y Venezuela (16 de noviembre / visita)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.