Banner publicitario
LOS SANTOS ESTÁN ABANDONADOS? - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SANTOS ESTÁN ABANDONADOS?

 

Los “santos” se sienten
Abandonados por dirigentes
-
“Estamos abandonados por los dirigentes del Tribunal de Honor, nadie viene y tenemos problemas para contar con agua y hielo”, dijo el golero de San José Osvaldo Nova, luego del entrenamiento que se cumplió la mañana de este viernes en la cancha “Húngaros del 55”.
 
Hasta el medio día de este viernes el plantel de jugadores esperaban al presidente del Tribunal de Honor  Ernesto Aranibar Calancha, pero no se apersono por el lugar.
 
Mas de 25 jugadores entres los que juegan en el equipo profesional y otros juveniles jugaron un partido de preparación donde se conformo el cuadro principal para jugar con Real Santa Cruz, el mismo que no tiene variantes porque tampoco hay suplentes para los cambios.
 
El técnico Luis Choque dirigió el entrenamiento, donde se pudo advertir el retorno de Pedro Moreno, quien fue tratado medicamente en Santa Cruz de una lesión. Dijo que se encuentra bien y a disposición del entrenador para ser tomado en cuenta en el equipo principal.
 
PRENSA NACIONAL
Llegaron periodistas de La Paz, para observar el trabajo del equipo de la V azul y comprobar su trabajo, como también preguntar sobre el futuro de los futbolistas para la gestión 2022.
 
Muchos afirmaron que emigrarán a otros equipos del interior del país, lo que demuestra que el once de San José 2022, si juega en el torneo de la AFO, tendrá que ser conformado por nuevos jugadores.
 
Otro de los objetivos de los comunicadores enviados del interior del país a Oruro, fue para conocer oficialmente si el Amparo Constitucional planteado por los dirigentes del Tribunal de Honor de San José en contra de la dirigencia y la Federación Boliviana de Fútbol, fue aceptado o rechazado por la instancia legal en el Palacio de Justicia.


Se anuncio este informe legal podría ser conoció recién el lunes 22 de noviembre.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.