Banner publicitario
LOS SANTOS SIGUEN ENTRENANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SANTOS SIGUEN ENTRENANDO

Los-Santos


San José sigue entrenando
para recibir a Real Santa Cruz
-
El primer plantel de San José, mantuvo sus entrenamientos la mañana de este jueves 18, pensando en Real Santa Cruz, el rival que debe recibir en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro desde las 15:30 horas por la vigésima séptima fecha del torneo profesional del futbol boliviano.
 
Pese a que los dirigentes del Tribunal de Honor, plantearon un Amparo Constitucional en contra la FBF, desconociendo al directorio actual y considerando que el torneo oficial 2021 es irregular, el plantel de jugadores y el cuerpo técnico del santo orureño, sigue trabajando, cuando, según opinión del delegado suplente de San José, al Congreso de la FBF José Sánchez Aguilar, no debería jugar ya.

Sin embargo, el Amprado aún no fue admitido por la justicia ordinaria.
 
El equipo profesional de San José, mantendrá sus entrenamientos pensando en concluir el actual torneo 2021, salvo que exista alguna determinación del Tribunal de Honor del club encabezado por el abogado Ernesto Aranibar Calancha.
 
Todo el plantel principal está habilitado para el siguiente encuentro. Como es de conocimiento, el pasado fin de semana, San José jugó un partido amistoso con Always Ready en Huarina donde perdió por 1-0 y los futbolistas demostraron en buen estado para concluir los partidos que le resta jugar
 
El encuentro de San José con Real Santa Cruz se debe jugar el lunes 22 de noviembre de 2021, en el estadio “Bermúdez” desde las 15:30 horas.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.