Banner publicitario
NELIO GARCIA, ARBITRO PARA NACIONAL vs. SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NELIO GARCIA, ARBITRO PARA NACIONAL vs. SAN JOSE

 Nelio García, árbitro para
    Nacional vs. San José

-
El cruceño Juan Nelio García, fue nominado árbitro central para el encuentro que jugará Nacional Potosí con San José, el viernes 26 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial.
 
GERY VARGAS
El árbitro orureño Gery Vargas Carreño, fue designado para controlar el encuentro que jugarán el sábado 27 los equipos de Always Ready  y Guabirá, en el estadio de Villa Ingenio de El Alto.
 
La comisión de árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer la nómina de los colegiados que actuarán en la fecha 27 del torneo profesional 2021.


NOMINA DE ARBITROS
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.