Banner publicitario
NUEVO SORTEO DE PARTIDOS PARA COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    NUEVO SORTEO DE PARTIDOS PARA COPA SIMÓN BOLÍVAR

     


    Nuevo sorteo de partidos
    para Copa Simón Bolívar
    -
    Por instrucción del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Fernando Costa Sarmiento, este miércoles 3 de noviembre se cumplirá un nuevo sorteo de partidos para jugar la cuarta fase del torneo nacional Copa Simón Bolívar.
     
    La FBF dice que “ante la susceptibilidad que existe” sobre lo sucedido el pasado 1 de noviembre donde se muestra en video una “asquerosa manipulación” realizada por el Director de Competiciones de la FBF Adrián Monje para acomodar el partido entre equipo cruceños, lo que provocó la reacción de dirigentes y los aficionados, la FBF decidió instruir la realización de un nuevo sorteo con la presencia de los ocho delegados de clubes que jugarán la cuarta fase.

     El sorteo se producirá en Cochabamba, en la sede de la Federación Boliviana de Fútbol.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.