Banner publicitario
ORURO MIDE FUERZAS CON COCHABAMBA EN FUTSAL SUB-14 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO MIDE FUERZAS CON COCHABAMBA EN FUTSAL SUB-14

 

Oruro ante Cochabamba en
el nacional de futsal Sub.14
-
El seleccionado de futbol de salón de ORURO, Sub-14, medirá fuerzas con su similar de Cochabamba en la segunda fecha del torneo nacional que se disputa en Sucre, organizado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.
 
El compromiso se jugará desde las 21:15 horas, en el coliseo “Jorge Revilla Aldana” de la Capital del Estado Boliviano, SUCRE, con la misión de reivindicarse de la derrota que sufrió en el debut ante Santa Cruz por 1-3.
 
El torneo nacional cuenta con la presencia de ocho delegaciones y actualmente se juegan los partidos de clasificación y Oruro fue consignado en el Grupo A, junto a Chuquisaca, Santa Cruz y Cochabamba.
En el Grupo B están los seleccionados de Potosí, Tarija, Beni y Villazón.
 
RESULTADOS
En la primera fecha que se jugó el lunes 1 de noviembre y los resultados son los siguientes:
Potosí derrotó a Villazón por 3-2, luego, Oruro cayó ante Santa Cruz por 1-3.
 
Tras el acto de inauguración, se jugaron otros dos partidos:  Chuquisaca y Cochabamba empataron 3-3 y finalmente Tarija se impuso ante Beni por 4-2.


FECHA DOS
Este martes 2 de noviembre se jugarán cuatro partidos de acuerdo al siguiente programa:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.