Banner publicitario
PRIMERA FINAL DE COPA SIMON BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMERA FINAL DE COPA SIMON BOLIVAR


UNIVERSITARIO DE VINTO
RECIBIRÁ A “U” DE SUCRE
EL VIERNES 3 DICIEMBRE
-
Tras acuerdo de partes y superando problemas de escenario deportivo, se confirmo para el viernes 3 de diciembre 2021, el partido de la primea final de Copa Simón Bolívar, entre los clubes Fútbol Club Universitario de Vinto y el Universitario de Sucre.
 
El estadio “Felix Capriles” de Cochabamba será el escenario del encuentro desde las 15:00 horas. El partido de revancha que se jugará la próxima semana en la ciudad de Sucre en horario a definirse
 
 Como es de conocimiento, el campeón de la Copa “Simón Bolívar” ascenderá directamente al futbol profesional boliviano y el perdedor tiene la oportunidad de jugar con el penúltimo del actual torneo profesional por la zona del descenso indirecto.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.