Banner publicitario
ESPERAN EL APOYO DE LOS HINCHAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESPERAN EL APOYO DE LOS HINCHAS

San Jose espera ayuda


San José espera el apoyo de
  los aficionados en Oruro
-
 Se pondrá a la venta 500 entradas, inicialmente, para el partido que jugará este lunes 22 por la tarde el plantel de San José con Real Santa Cruz por la fecha 26 del torneo Profesional de futbol 2021.
 
El precio de las localidades es de 20 bolivianos para cualquier sector de las graderías del estadio “Bermúdez”. La venta se realizará directamente en el principal campo de deportes desde las 13:00 horas
 
Se busca que los aficionados adquieran sus entradas para cubrir los emolumentos del trio de árbitros y la mesa de control que estará a cargo del encuentro programado para las 15:45 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
Charles Terrazas de Cochabamba es el árbitro central del encuentro y será cooperado por Alaín Ledezma y Ariel Guizada.
 
También se dijo que se busca recaudar dinero para el pago a los jugadores que siguen en el equipo y quieren despedirse de la mejor forma, cuando se encuentra cerca la fiesta de la Navidad.
 
La dirigencia tomo todos los recaudos y el encuentro está definido a la hora indicada, para cuyo efecto ya se encuentra en Oruro la delegación de Real Santa Cruz, cuyo objetivo es ganar y sumar puntos, pero le tema a la reacción y juventud del cuadro de la V azul.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.