Banner publicitario
SUSPENDEN AUDIENCIA DE AMPARO DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDEN AUDIENCIA DE AMPARO DE SAN JOSE


San José  vs.  FBF 

Suspenden audiencia de Amparo
Constitucional hasta el 6 de diciembre
-
A solicitud de la Empresa TIGO y FABOL, fue suspendida la audiencia de Amparo Constitucional hasta el lunes 6 de diciembre, según informe brindado por el abogado Ernesto Aranibar Calancha, presidente del Tribunal de Honor del club San José.


La audiencia estaba prevista para este martes 30 de noviembre, pero ante la presencia de los tres funcionarios de la Empresa Tigo y FABOL (terceras personas), quienes consideran que deben ser tomados en cuenta en el caso, se determinó suspender.
 
“Hemos venido a cuidar los intereses que tiene los jugadores y la Empresa Tigo y por ello se suspendió la audiencia, porque nunca fueron notificadas estas entidades”, dijo el abogado de la FBF Javier Teniers.
 
A la hora señalada, los tres funcionarios, abogados, que llegaron de La Paz y Cochabamba hicieron conocer sus puntos de vista en la Sala Constitucional Primera, situada en el edificio de Tribunal Departamental de Justicia de Oruro.
 
En la oportunidad no estuvieron presentes ningún dirigente de la FBF, menos los representantes de los quince clubes profesionales de futbol de Bolivia. Solo se hicieron presentes los tres funcionarios.
 
La Sala Constitucional Primera, tiene como sus integrantes a los abogados; Walter Chungara Condori (presidente), René Víctor Jiménez (vocal) y Rolando Gonzales Sánchez (secretario).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.