Banner publicitario
ADUTOYS, CAMPEÓN DE LA DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ADUTOYS, CAMPEÓN DE LA DIMAFUSA



ADUTOYS ES CAMPEON
DE LA DIMAFUSA 2021
-
El plantel de Adutoys logro el titulo de campeón y asciende a la Liga Nacional de Futbol de Salón de Bolivia, tras derrotar en el tiempo de alargue a REDAG por la cuenta de 6-4. Al cabo del tiempo reglamentario, empataban a 4 goles, pero el tiempo de adición, Adutoys fue práctico para anotar tres goles y dejar sin chance a su rival.
 
Buena labor del equipo de la ciudad de La Paz, que fue el más regular del torneo y tras cinco años de competencia en La Paz y luego en la Dimafusa, consigue llegar a la cima del salonismo boliviano, la Liga Nacional.
 
En el primer tiempo y en la segunda parte, Redag se hizo respetar, pero luego decayó su accionar porque puso en riesgo su juego cuando en su afán de achicar la diferencia descuido su acto y fue ahí donde Adutoys aprovecho para anotar sus goles y mantener controlado al rival hasta el final.



TORNEO DIMAFUSA
En Oruro – FINAL…!
Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere”
-
REDAG     4   -  6   ADUTOYS
GOL Nelson Palacios (Adutoys)
GOL Boris Ticona(Adutoys)
GOL Nelson Palacios(Adutoys)
GOL Boris Ticona(Adutoys)
GOL Jhasmani Espinoza(Adutoys)
GOL Nelson Palacios(Adutoys)
GOL Andrés Portocarrero (Redag)
GOL Luis Villca(Redag)
GOL Luis Villca(Redag)
GOL: Andrés Portocarrero(Redag)


LOS CAMPEONES 2021



 


 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.