Banner publicitario
ARBITROS PARA LA FECHA 29 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARBITROS PARA LA FECHA 29

Mancilla y Barro se
sortearán para controlar
The Strongest y San José

-
* El orureño Gery Vargas y Dilio Rodríguez de Sucre irán al sorteo para definir al árbitro central de Always vs. Bolívar
-
Entre los árbitros Alejandro Mancilla (Beni) y Nelson Barro (Tarija) se cumplirá el sorteo para definir al que controlará el encuentro entre los equipos de The Strongest y San José, por la fecha 29 del torneo profesional de futbol boliviano, el domingo 5 de diciembre desde las 15:00 horas, estadio “Hernando Siles”.
 
TRES ORUREÑOS
El choque más fuerte de la fecha será protagonizado por los oncenos de Always Ready y Bolívar, ambos de La Paz y el escenario será el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto.


El orureño Gery Vargas y Dilio Rodríguez de Sucre se sortearán para definir quién será el árbitro central del partido.
 
También ingresan en los sorteos el orureño Alvaro Campos con Jordy Alemán (Tarija)  para Real Potosí y Guabirá.


De la misma forma aparece el nombre de Javier Revollo (Oruro)  que ingresará al sorteo con Ivo Méndez (Santa Cruz), para el partido Independiente vs. Nacional Potosí.
 
La nominación de árbitros para la fecha 29 del futbol boliviano es la siguiente:

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.