Banner publicitario
CONFORMAN COMISION TECNICA Y LEGAL EN LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONFORMAN COMISION TECNICA Y LEGAL EN LA AFO

AFO
Comisión técnica y legal de AFO
conocerá el caso de sus terrenos
-
Una comisión técnica y legal conformada por delegados de los clubes de la Asociación de Fútbol Oruro, procederá con la revisión de la documentación de propiedad de las 25 hectáreas de terreno de la AFO, donde se construyó las graderías (este y oeste) de la cancha principal de futbol, ubicado en la zona de Cala Caja, camino entre Oruro y Caracollo.
 
La determinación surgió en la sesión del Consejo Central de la AFO que se realizó el pasado miércoles 29 de diciembre de 2021.
 
De la misma forma, la comisión técnica, debe conocer todo el detalle de la construcción del campo de juego y sus graderías, además brindar un informe oficial sobre el estado de las obras y las recomendaciones para construir los muros en los sectores norte y sud del campo de juego.
 
El informe de la comisión será determinante para conocer oficialmente la propiedad de la AFO y en su caso aclarar las denuncias que se hizo sobre la entrega de un determinado espacio de terreno a la empresa constructora que realizo el nivelado del campo de juego, como forma de pago.
 
Los miembros de la comisión son: Iver Cortez (Oruro Royal), José Sánchez (San José), Edgar Zuna (Sur-Car), Limbert Araoz (Escara) y el representante del club Ingenieros.
 
AUTORIZACIÓN
Por otro lado, se conoció que el Consejo Central de la AFO debe autorizar mediante Resolución, la construcción de los muros (norte y sur), habilitar camarines para los árbitros y las casamatas para los jugadores suplentes de los equipos.


También se deben cumplir otros trabajos complementarios para cerrar el campo de juego y permitir que la FBF proceda con el tendido del césped sintético para su utilización oficial en el campeonato 2022.
 
Inicialmente se anuncio un presupuesto de 60 mil dólares para ejecutar los trabajos, dinero que debe invertir la Asociación de Fútbol Oruro, como contraparte.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.