Banner publicitario
CUATRO EQUIPOS PROFESIONALES DE COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUATRO EQUIPOS PROFESIONALES DE COCHABAMBA


Cochabamba con cuatro 
equipos en el futbol profesional
boliviano desde el año 2022

-
La presencia de Fútbol Club Universitario de Vinto en el futbol profesional boliviano, le permite sumar 4 equipos a Cochabamba, constituyéndose en una plaza muy importante para el torneo 2022.

Se suma a Wilstermann, Aurora y Palmaflor.
 
Los 16 equipos que forman parte del fútbol profesional boliviano son; cinco de Santa Cruz, cuatro de Cochabamba, tres de La Paz, dos de Potosí, uno de Tarija y uno de Sucre. En seis departamentos de Bolivia se jugará el futbol boliviano profesional desde el año 2022.
 
En Oruro, Pando y Beni, no tienen equipos en el profesionalismo boliviano. El último equipo que descendió es San José de Oruro.

DESCENSO INDIRECTO
Entre el miércoles 15 y el domingo 19, se jugarán los partidos por el descenso y ascenso indirecto.

 Universitario de Sucre tiene la opción de volver al futbol profesional porque jugará con el equipo que pierda entre Blooming y Real Potosí.

 -


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.